Ramón Reyes Navarrete

Ramón Reyes Navarrete · 26. diciembre 2018
Cala natural de piedra y roca poco frecuentada. Está a unos 30 minutos caminando por Camí de Cavalls. Antes de llegar a la cala encontraremos un pozo (Pou d'en Calders) para dar de beber a los caballos, el pozo le da el nombre a esta cala.

Ramón Reyes Navarrete · 26. diciembre 2018
Al norte de Ciutadella en la zona de La Vall, a pocos kilómetros de la playa de Algaiarens, oculto en lo alto de un monte, se encuentra un hermoso reducto natural conocido por el nombre de "Sa Bassa Verda". Esta laguna que debe su nombre al color verde característico de su agua, es una magnífica propuesta de excursión para invierno y principio de primavera. A finales de primavera y en verano se encuentra seca y pierde gran parte de su encanto.

Ramón Reyes Navarrete · 26. diciembre 2018
Formación rocosa única en Menorca, cerca de Alaior, para visitar este encantador sitio necesitamos permiso de los propietarios ya que es una finca privada.

Ramón Reyes Navarrete · 03. octubre 2018
Ya sabéis, como siempre no perdemos la oportunidad de hacer unas fotos y disfrutar de los momentos que nos brinda la isla. Hoy como otro de esos muchos días en Menorca, ofreciéndonos los espectáculos de la naturaleza, la fuerza del embate de las olas, alimentadas por la tramontana en la azotando costa norte de Menorca.

Ramón Reyes Navarrete · 15. septiembre 2018
En el Cabo Favaritx nos encontramos con un pequeño promontorio rocoso dentro del paraqué de Es Grau, desde este promontorio podemos observar toda una maravilla unas y vistas impresionantes.

Ramón Reyes Navarrete · 05. septiembre 2018
Un paseo de apenas un par de kilómetros, que encontraremos un gran atractivo paisajístico con vistas a la isla des Culoms, Es Grau acantilados y pequeñas calas, sin duda un paseo mas que atractivo.

Ramón Reyes Navarrete · 03. septiembre 2018
Es Cap Negra, situado en la costa norte de Menorca, entre la Mola y Es Murta otro rincón de Menorca que nos da la oportunidad de disfrutar del camino el paisaje flora y fauna, también podemos observar como complemento a la defensa de la Mola una antigua batería costera ya abandonada. estos sitio apartados no turísticos son los que de verdad me hacen disfrutar de la costa menorquina, de acceso mas o menos difícil según se mire, que nos brinda la oportunidad del relajamiento la observación.

Ramón Reyes Navarrete · 13. marzo 2018
Esta es la batería de costa de Biniancolla, cercana a Punta Prima. La unidad surgió para cubrir un angulo muerto entre las baterías de La Mola y de Llucalary. Estaba equipada con cuatro cañones del 15,24 y con cuatro piezas a.a.de 105/43. Sigue siendo zona militar.

Ramón Reyes Navarrete · 08. marzo 2018
Cavalleria otro de esos sitios que no pasan desapercibidos, el faro, puerto de Sa Nitja, el acantilado, la antigua batería de defensa hoy ya desmontada y el conjunto del paisaje todo ello hace que sea un sitio sin duda especial, hoy os dejo unas fotos panorámicas, espero os gusten. Un saludo y asta la próxima.

Ramón Reyes Navarrete · 01. marzo 2018
Hoy parecía otro de esos días grises, pero nos equivocamos y resulto ser un día fantástico, un paseo por Llucalari con mi inseparable compañera de viaje, Susi Rotger.

Mostrar más