· 

Las Frores en casa

Hola amigos, ya sabéis que los días lluviosos de mal tiempo no apetece mucho salir de casa y a pesar de eso te apetece hacer fotos no lo dudes, dale creatividad a tu mente y prepara tu sesión de fotos.
A continuación os explico un poco como realice este reportaje.
Materia y equipo.
Nikon d3200, objetivo Nikon 18_105, disparador externo, 2 flas externos, trípode, vinilo negro, las flores, agua y un poco de imaginación.

Montaje colocar el vinilo sobre una mesa para poder trabajar cómodo y a una altura adecuada, verter un poco de agua sobre el vinilo, esto nos creara una pequeña película de agua donde situaremos nuestras flores o lo que a ti te apetezca, (cuidado con el equipo de no mojarlo) a continuación coloca las flases y as u nasas fotos de prueba para poder determinar velocidad y diafragma, yo utilice una velocidad de 200 la mas rápida que permite mi cámara en sincronización con el flas, un diafragma f/22 y un iso 100 esto nos permite tener bastante profundidad de campo y un enfoque mas definido en todo el conjunto de la foto.

A partir de aquí ya depende un poco de tu imaginación, yo como podéis comprobar ice unas cuanta, dejándolas caer, fijas, vertiendo agua o cambiando de ángulo.

los resultados pueden gustar o no, pero esto te ara coger experiencia y como no diversión y pasión por la fotografía.

Bueno espero os guste un saludo a tod@.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Margarita (viernes, 23 febrero 2018 11:59)

    Muy buenas